Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga, Tu envío Inteligente líder en envío de carga aérea y marítima

El Grupo Aducarga C.A (propietarios de la marca Tu Envío Inteligente) ha expandido sus horizontes de difusión y comercio tras 8 años figurando en el mercado. La dedicación y el esfuerzo son los pilares por medio de los cuales han decidido asentar sus servicios, con el fin de ofrecer una marca de excelencia que corresponda a las demandas  de sus clientes. 



La empresa se mueve en la actualidad liderando el traslado de carga entre diferentes localidades a nivel mundial. 
Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga Group lidera el traslado de carga, por eso, con ella puedes enviar tus paquetes con confianza.
Aducarga C.A se califica como un grupo de corte profesional y empresarial, capaces de realizar envíos o traslados de carga con suma eficiencia, además de conectar a diversas empresas, proveedores, clientes y personas de diferentes campos de forma efectiva y servicial, con el fin de ir superando sus servicios sin detenerse. Para este grupo de profesionales, la clave está en siempre progresar e ir mejorando la calidad de trabajo.
En el 2015, tan solo hace cinco años, la empresa estuvo estudiando las necesidades que presentaba un país como Venezuela, en cuestiones de mercado digital, envíos y ventas. Logrando cubrir la ruta de Estados Unidos-Venezuela, la compañía aseguró contar con “la permisología que fija la ley para traslados aéreos o marítimos, además de la logística aduanal en ambos países y la posibilidad de fletar un avión sin contratar una línea aérea”.

Nosotros manejamos registros confidenciales para la entrega. Ante cualquier duda del consumidor, poseemos un call center de atención al público, puntualizó el gerente de comercialización y mercadeo. 
Carlos Luis Michel Fumero
Carlos Luis Michel Fumero: Aducarga C.A posee la permisología requerida para movilizar mercancía internacionalmente.
Por estas razones, Grupo Aducarga, puede catalogarse como una empresa líder en traslado internacional.
Por: Carlos Luis Michel Fumero

Comentarios

Entradas populares